Prueba de acceso a carpeta
Si seleccionó las credenciales públicas de acceso, introduzca las credenciales en la página principal.
Si seleccionó las credenciales de acceso de usuario de MFP, deberá introducir dichas credenciales de usuario para probar el acceso a la carpeta.
- Nombre de usuario: escriba el nombre de usuario que se utilizará para las credenciales de autenticación.
- Contraseña: escriba la contraseña que se utilizará para las credenciales de autenticación.
Para probar estas credenciales, haga clic en Aceptar o pulse INTRO.
Si no desea probar las credenciales en estos momentos, haga clic en Cancelar.
Después de hacer clic en Aceptar o de pulsar INTRO, es posible que la verificación de las credenciales lleve cierto tiempo. Si las credenciales no son válidas, el sistema tardará aún más tiempo en verificar las credenciales y devolver un error. Aparecerá un mensaje de error pidiéndole que modifique las credenciales de usuario.
Si la ruta no es válida, puede ser debido a que no exista la carpeta de destino o a que el nombre de ruta sea demasiado largo.
Los nombres de ruta están limitados por ciertas restricciones en función de si la ruta de carpeta corresponde a un FTP o a un destino de carpeta.
Rutas FTP:
- El límite de caracteres para las rutas FTP es de 256 caracteres.
- Sólo se conservarán los caracteres pertenecientes al conjunto de caracteres ASCII. Si se utilizan caracteres que no son ASCII, puede que el nombre de ruta y el nombre de archivo no funcionen correctamente. Es posible que aparezcan símbolos no reconocibles en la ruta y en el nombre de archivo.
Rutas de carpetas:
- El límite de caracteres para las rutas de carpetas es de 256 caracteres en la mayoría de sistemas operativos host.
- El nombre de host sólo puede tener 15 caracteres.
- Sólo se puede utilizar un total de 63 caracteres para el nombre de host y el nombre de recurso compartido juntos, incluyendo las barras diagonales.
- La longitud de la ruta debe incluir suficiente espacio para el nombre de archivo, la extensión del nombre de archivo, una ruta opcional definida por el MFP, un nombre de directorio de inicio de sesión del usuario opcional y caracteres adicionales para evitar la duplicación de nombres de archivos. Se recomienda el uso de rutas cortas (menos de 150 caracteres) para evitar problemas de longitud del nombre de ruta.